Taller práctico sobre preparación y gestión de Proyectos Europeos

Los días 24 y 25 de noviembre, el Córdoba Social Lab se reunió para tratar la temática de los proyectos europeos y cómo gestionarlos con mayor eficacia.

En el nuevo periodo de programación 2014-2020 de la Unión Europea se ha introducido como novedad una mayor simplificación administrativa y financiera de dichos programas para facilitar el acceso a los fondos europeos a todo tipo de entidades.

Además, para este nuevo periodo, la Unión Europea ha dispuesto fondos que superan los 900.000 millones de euros para desarrollar proyectos en el marco de estos programas y fondos, y en una multitud de ámbitos: empleo, empresas, educación, cultura, deportes, innovación, justicia, etc.

Saber aprovechar todas estas oportunidades de manera óptima era el objetivo final de este curso, eminentemente práctico, que dotó a los participantes del conocimiento sobre el manejo de las herramientas necesarias para diseñar, presentar, gestionar y justificar un proyecto europeo con las máximas garantías de éxito en términos de eficiencia, eficacia y calidad.

La formación corrió a cargo de las consultoras Tamara Hodas y Valle Casado, del grupo ONECO, expertas en la consultoría operativa y estratégica, especializada en la gestión integral de proyectos, fundamentalmente de aquellos financiados con Fondos Europeos.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *