Próximo encuentro entre empresas y entidades sociales para establecer caminos de colaboración a largo plazo

El ​Grupo Motor ONG-Empresa de Córdoba Social Lab (CSL) prepara para este primer cuatrimestre de 2019 un evento que favorecerá la aproximación entre el sector social y empresarial de la provincia de Córdoba con el objetivo final de establecer caminos de colaboración a largo plazo que permitan beneficios sociales a partir de procesos basados en la innovación social.

A través de este evento, se busca construir un espacio de encuentro, reflexión y aprendizaje que permita un conocimiento mutuo entre las entidades sociales de CSL y las empresas sensibilizadas con programas de Responsabilidad Social Emprearial (RSE) en la provincia.

Esta estrategia de fortalecimiento de la relación ONG-Empresa se encuentra recogida en el Plan Estratégico de CSL, que se desarrolló a finales de 2016 de forma colaborativa y participativa entre las entidades y personas que forman parte de este grupo.

Esta primera actividad de acercamiento contemplará un espacio de ​encuentro propiamente dicho entre ONGs y empresarios a través de mesas temáticas en las que los participantes, empresariado y organizaciones, podrán abordar las principales temáticas en que pueden trabajar juntos para afrontar los desafíos sociales en Córdoba.

Así mismo, durante el evento contaremos con algunos invitados representativos de la colaboración entre ONG y empresa y también se difundirán algunos casos relevantes de buenas prácticas locales, que habremos detectado previamente.

Córdoba Social Lab, impulsado por la Fundación Cajasur en 2014, es hoy un espacio disponible para los actores sociales de la provincia de Córdoba que aboga por la promoción de la innovación social y el fortalecimiento del Tercer Sector en la provincia.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *