Los grupos de trabajo ONG-Empresa e Identidad y Comunicación continúan con su trabajo en Córdoba Social Lab

El miércoles 31 de Mayo, 25 de los miembros de Córdoba Social Lab nos volvimos a reunir en el espacio de la Calle Reyes Católicos para continuar con el trabajo de los grupos específicos de ONG-Empresa e Identidad y Comunicación.

Durante la mañana de intenso trabajo para todas las personas participantes, el grupo de ONG-Empresa, bajo el fin último de contribuir al desarrollo sostenible local, comenzó con una de las primeras actividades contenidas en el Plan Estratégico para CSL durante 2017 y 2018, la realización de un mapeo de empresas en Córdoba y provincia que puedan ser potenciales colaboradores del laboratorio. Más de 100 empresas fueron detectadas y se estuvo trabajando también en el modo de acercarnos a ellas. Otras ideas e iniciativas surgieron durante la mañana, como la creación de una FAQ que nos permita ayudar a las empresas a resolver las dudas o preguntas que puedan tener en relación al Tercer Sector.

Por su parte, el grupo de Identidad y Comunicación, centró su actividad en el documento base de organización y funcionamiento interno de Córdoba Social Lab, un paso importante para el grupo motor de CSL, un grupo abierto y sin reglas estrictas, que por primera vez se lanza a establecer unas normas mínimas de funcionamiento, eso sí, de carácter flexible.

Aún antes del verano, ambos grupos volverán a reunirse, para seguir con el trabajo iniciado y programar los próximos pasos a seguir.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *