Los grupos de trabajo de CSL se ponen en marcha

El pasado 18 de Abril, el grupo motor de Córdoba Social Lab volvió a encontrarse, esta vez en la sede de los compañeros de Asociación Estrella Azahara, ubicada en el barrio de Las Palmeras, en Córdoba.

Más de 20 personas del tejido asociativo cordobés estuvimos trabajando durante la jornada en la concreción de las acciones a implementar por el grupo durante los ejercicios 2017 y 2018, que se incluyen en el Plan Estratégico para el bienio y fueron consensuadas y aprobadas por todas las organizaciones miembro.

 Durante la mañana, el grupo de trabajo en Comunicación e Identidad, ha manifestado que es importante mantener y acrecentar el posicionamiento de CSL como “un espacio de referencia de Innovación Social“, un grupo “diverso y abierto de entidades donde sumar innovando“.

“Somos un espacio de participación, colaboración e innovación social que trabaja para afrontar los desafíos sociales en Córdoba y provincia”.

Por su parte, los y las compañeros/as que participaron en la sesión de ONG-Empresa, han trabajado en la definición de las acciones que propiciarán un acercamiento entre las organizaciones sociales y el sector  empresarial en Córdoba. Entre las primeras actuaciones, se comenzará a trabajar en la realización de un “evento marco 0“, así como “mesas de oportunidad“, que permitan “ampliar el conocimiento mutuo” e “identificar posibles formas de colaboración“.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *