Córdoba Social Lab participa en «Enredando: Participación Ciudadana para la Sostenibilidad Urbana en Andalucía Occidental»

Córdoba Social Lab ha participado en el proyecto “Enredando: Participación Ciudadana para la Sostenibilidad Urbana en Andalucía Occidental”, un mapeo de iniciativas sociales que trabajan por la sostenibilidad urbana en ciudades de Andalucía Occidental, liderado por la organización El Enjambre Sin Reina, con el apoyo de la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio de la Junta de Andalucía.

Aquí podéis consultar el documento de recopilación de iniciativas sociales, entre las que está CSL, entidades miembro de CSL como Acopinb y muchas otras de Córdoba y otros municipios relacionadas con distintos temas de interés social y urbano como la educación, la participación, la justicia social, la comunicación, el consumo, la economía o la agroecología.

L@s comapñer@s de El Ejambre Sin Reina también han elaborado un audiovisual en el que recogen cuatro de las experiencias participantes. Ver video.

¡Os aconsejamos echar un ojo a este completo mapeo!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *