csl2016_presentacion

Inicio de actividades 2016-2017

Hola de ruta 2016-17

El día 18 de octubre Córdoba Social Lab reunió a los miembros de su grupo motor con el propósito de iniciar el período de actividades 2016-17. Sirvió de ocasión también para que las nuevas integrantes se dieran a conocer y tomaran contacto con las prácticas y métodos del colectivo.

Nuevos miembros: Federación Kamira, Orden Hospitalaria de San Juan de Dios, Plataforma del Voluntariado Córdoba.

Hoja de ruta

Hechas las debidas presentaciones, los impulsores del CSL avanzaron las propuestas y temáticas generales sobre las que el colectivo debería trabajar hasta 2017. Una vez se expusieron los ejes estratégicos se abrió el turno dialogado a los concurrentes con el objeto de enriquecer los planteamientos de una manera crítica y propositiva; por su parte, el equipo dinamizador abundó en la conveniencia de fijar una estrategia compartida, sujeta a una metodología flexible y muy comunicada, rigurosa y eficaz, para concluir con ejemplos de experiencias positivas contrastadas.

Temática

En Córdoba Social Lab afrontar las necesidades sociales es hacerlo desde una cuidada matriz formal, si bien la participación y cooperación rigen el punto de partida. Para este nuevo ciclo los procesos de trabajo se centrarán en la relación ONG-Empresa, ahondando en este simbiosis necesitada de impulsos win-to-win  y soluciones sostenibles y la necesidad de la visualización del Tercer sector de Córdoba. Se aboradarán así mimso una reflexión sobr e la propia identidad de CSL y la temática de la captación de fondos.

Es pronto para decirlo, sí, pero es solo una cuestión de tiempo y trabajo. Los buenos resultados nos aguardan.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *